Conoce a algunos de nuestros egresados

TU FELICIDAD ES LA NUESTRA

Nuestros
Alumnos
Egresados

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta?

Más que nadie sabe el esfuerzo que hiciste para alcanzar tus metas y estamos orgullosos de ustedes, siempre será de la familia UPCI.

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática no cesa de crecer. Ahora se apresta a consolidar la Asociación de Egresados, con su respectiva Directiva integrada tanto por los egresados de la Facultad de Contabilidad, Auditoria y Finanzas, y de Ingeniería de Sistemas.

Y lo hacemos no sólo por mandato de la ley, sino porque nuestros egresados deben jugar un rol fundamental en las diferentes acciones que emprenda esta casa de estudios. Sobre todo en proyectos de investigación y de proyección universitaria.

No olvidemos que ellos serán por siempre el rostro y la conciencia nuestra a lo largo del País.

La UPCI fomenta y promueve la relación de nuestros egresados con su Alma Mater, en lo concerniente a actividades profesionales, académicas, sociales, culturales y deportivas; además de ayudarlos en su desarrollo profesional.

LA UPCI, SIEMPRE INTERESADA POR LOS SUYOS, Y NADA MEJOR QUE MANTENER UNA PERMANENTE COMUNICACIÓN. PARA TAL FIN AGRADECEREMOS A NUESTRO EGRESADOS, BACHILLERES Y TITULADOS

DESCARGAR LA FICHA DEL EGRESADO UPCI, LLENARLA CON LOS DATOS SOLICITADOS Y POSTERIORMENTE REMITIRLA AL CORREO: ADMISION@UPCI.EDU.PEPE

LA INFORMACIÓN CONSIGNADA EN ESTA FICHA SERÁ DE GRAN UTILIDAD PARA TU ALMA MATER, Y NOS PERMITIRÁ ESTAR EN PERMANENTE CONTACTO CON USTEDES

NUESTROS EGRESADOS LISTOS PARA LA ERA DIGITAL

0
Professionales
Egresados
0
Años de
Experiencia
0
Facultades de la
Univerisdad
0
Alumnos
Upci
Testimonios recientes

Nuestros egresados dicen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Martín Castañeda

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cristina Ríos

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daniel Lopes

REQUISITOS PARA
OBTENER CONSTANCIA EGRESADO,OBTENER BACHILLER,OBTENER TÍTULO
UPCI

CONSTANCIA DE EGRESADO
1.-Solicitud dirigida a Secretaría General.
2.-No adeudar a la universidad.
3.-No adeudar libros a la biblioteca.
4.-Recibo de tasa vigente por derecho a la Expedición de la Constancia de Egresado.
5.-Haber concluido satisfactoriamente todos los cursos del plan de estudio.
GRADO ACADÉMICO DE BACHILER AUTOMÁTICO

I. FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE

1.- 01 Folder Tamaño A-4 forrado con papel lustre y vinifan:

1.-Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (Color Rojo Oscuro)
2.-Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios (Color Celeste)
3.-Facultad de Ciencias e Ingeniería (Color Azul)

2.- Formato del Rótulo

 

 

II. DOCUMENTOS QUE SERÁN ADJUNTADOS AL EXPEDIENTE

1.- Solicitud dirigida al Decano de la Facultad correspondiente.
2.- Recibo de pago por derecho de Grado Académico de Bachiller, original.
3.- Recibo de tasa vigente por derecho a la Autenticación del Diploma.
4.- Recibo de tasa vigente por derecho a la Expedición del Diploma.
5.- Recibo de la tasa vigente por el Derecho de Normalización de Bachillerato Automático.
6.- Certificado de Estudios de Pregrado Original.
7.- Tres (03) fotografías recientes, tamaño pasaporte y Cuatro (04) fotografías tamaño carné, ambas a color en fondo blanco sin lentes. Varones con saco oscuro, camisa blanca y corbata. Damas con saco oscuro y blusa blanca con cuello.
8.- Copia de DNI legalizada por el Notario Público.
9.- Constancia de no adeudar libros en Biblioteca.
10.- Constancia de Cuentas Corrientes de no adeudar.
11.- Constancia de prácticas pre-profesionales por un periodo no menor de seis (06.- meses, de acuerdo con la especialidad profesional cursada, original o legalizada ante un notario.
12.- Constancia y/o diploma de idioma, de preferencia inglés o lengua nativa, emitida por el Instituto de Idiomas de la UPCI.
13.- Constancia de Egresado.
14.- Constancia de Matrícula UPCI.
15.- Constancia de la primera Matrícula (dd/mm/aa), de corresponder a una convalidación, traslado externo.
16.- Reglamento de Grados y Títulos.

Presentar expediente con documento completo en su Facultad.

«DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD»

GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER CON TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

I. FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE

1.- 01 Folder Tamaño A-4 forrado con papel lustre y vinifan:

1.-Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (Color Rojo Oscuro)
2.-Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios (Color Celeste)
3.-Facultad de Ciencias e Ingeniería (Color Azul)

2.- Formato del Rótulo


II. DOCUMENTOS QUE SERÁN ADJUNTADOS AL EXPEDIENTE

1.-Solicitud dirigida al Decano de la Facultad correspondiente.

2.-Certificado de Estudios de Pregrado Original.

3.-Tres (03) fotografías recientes, tamaño pasaporte y Cuatro (04) fotografías tamaño carné, ambas a color en fondo blanco sin lentes. Varones con saco oscuro, camisa blanca y corbata. Damas con saco oscuro y blusa blanca con cuello.

4.-Copia de DNI legalizada por el Notario Público.

5.-Constancia de no adeudar libros en Biblioteca.
6.-Constancia de Cuentas Corrientes de no adeudar.
7.-Constancia de Examen de Suficiencia y/o diploma de idioma, de preferencia inglés o lengua nativa, emitida por el Centro de Idiomas de la UPCI.
8.-Constancia de Egresado.
9.-Constancia de Matrícula
10.-Acta de Sustentación del Trabajo de Investigación.
11.-Recibo de pago por derecho y Expedición para Optar de Grado Académico de Bachiller, original.
12.-Recibo de tasa vigente por derecho a la Autenticación del Diploma.
13.-Recibo por pago de asesoría del Trabajo de Investigación
14.-Recibo de pago de aprobación del proyecto de Investigación
15.-Recibo de pago por jurado del Trabajo de Investigación
16.-Recibo de pago de Registro del Trabajo de Investigación en Repositorio
17.-Tres ejemplares del Trabajo de Investigación empastado y en formato Digital (CD)

Presentar expediente con documento completo en su Facultad.

«DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD»

TÍTULO PROFESIONAL

I. FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE

1.- 01 Folder Tamaño A-4 forrado con papel lustre y vinifan:

1.-Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (Color Rojo Oscuro)
2.-Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios (Color Celeste)
3.-Facultad de Ciencias e Ingeniería (Color Azul)

2.- Formato del Rótulo

 

 

II. DOCUMENTOS QUE SERÁN ADJUNTADOS AL EXPEDIENTE

1.-Solicitud dirigida al Decano de la Facultad correspondiente, a fin de que sea declarado expedito para iniciar el proceso de titulación en la modalidad que haya escogido el graduado.
2.-Recibo de pago por derecho y expedición para optar el Título Profesional.
3.-Recibo de pago de tasa vigente por sustentación.
4.-Recibo de pago original de modalidad de titulación.
5.-Recibo de pago original por Autenticación de Diploma.
6.-Recibo de pago original por Repositorio
7.-Copia Fedateada del Grado (Trámite en la Oficina de Grados y Títulos presentando: Diploma original, copia, solicitud y pago respectivo).
8.-Copia de documento de identidad legalizado ante Notario.
9.-Dos (02) fotografías recientes, tamaño pasaporte y Tres (03) fotografías tamaño carné, ambas a color en fondo blanco sin lentes. Varones con saco oscuro, camisa blanca y corbata. Damas con saco oscuro y blusa blanca con cuello.
10.-Certificado de estudios original.
11.-Constancia de no adeudar libros en biblioteca.
12.-Constancia de no adeudar a la Universidad.
13.-Constancia de Egresado
14.-Constancia de Matrícula
15.-Reglamento de Grados y Títulos.
16.-Informe favorable del profesor asesor.
17.-Informe favorable de Similitud

Presentar expediente con documento completo en su Facultad.

«DESCARGAR MODELO DE SOLICITUD»