SERVICIOS DEPORTIVOS

Es el ente encargado de la organización y promoción de acciones de recreación y deporte en la UPCI. Además, evalúa a los alumnos destacados para la selección de futbol que entrenarán en miras a los campeonatos interuniversitarios como representantes de la UPCI.
Impulsa otras disciplinas deportivas como Voley, Karate, Wushu, buscando impulsar la practica del deporte como complemento de la formación integral que difunde UPCI.

Responsable:  (Telf.) 900-000000

Nuestros equipos son los mejores

"PARTICIPACION UPCI CAMPEONATO REGIONAL NORTE DE ARTES MARCIALES - CHIMBOTE 2019"

El equipo de artes Marciales de la UPCI , tuvo una participación de gran nivel en el CAMPEONATO REGIONAL NORTE DE ARTES MARCIALES – CHIMBOTE 2019 realizado por el IPD el 29 y 30 de Junio, habiendo obtenido reconocimiento y preseas en Karate y Wushu,destacando por su alta performance. Felicitaciones a nuestro equipo!!!! Vamos por más éxitos!!!
UPCI apoyando e incentivando el deporte en nuestra Comunidad Universitaria!!!!

"SELECCION DE FUTBOL UPCI 2019"

El 02 de Julio nuestra Selección de Futbol luego de una extraordinaria campaña se corono Campeón de la Liga Universitaria de Fútbol – División 1, organizado por la FEDERACION DEPORTIVA UNIVERSITARIA DEL PERU.
Felicitaciones a nuestro equipo, quienes en base a profesionalismo, sacrificio y mucho trabajo, han alcanzado este importante logro para nuestra casa de estudios UPCI IMPULSANDO EL DEPORTE!!!!

"SELECCION DE FUTBOL UPCI 2022"

Este año 2022 nuestro equipo de futbol UPCI se ha colocado como el campeón de la Liga Breña 2022.. UPCI IMPULSANDO EL DEPORTE!!!!