BIENESTAR UNIVERSITARIO

BIENESTAR UNIVERSITARIO UPCI ESTA CONFORMADO

La dirección de Bienestar Universitario en la UPCI está conformado por las siguientes áreas:

1. Servicio Psicopedagógico
2. Servicio Social
3. Servicios Deportivos
4. Servicios Culturales
5. Tópico

En su compromiso de brindar servicios de calidad a la Comunidad Universitaria, se orienta a la función integral y generación de espacios que faciliten la docencia, la investigación, la extensión y la gestión institucional.

Con ello se busca la satisfacción del estudiante y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la Universidad.

BENEFICIOS PARA LA UNIVERSIDAD

● Se complementa la calidad educativa

● Se disminuye la deserción estudiantil

● Contribuye a la identificación institucional e integración social.

OBJETIVOS GENERALES

● Ofrecer servicios oportunos, pertinentes y eficaces a los usuarios con el fin de satisfacer sus necesidades.

● Mejorar en forma contínua los procesos, programas y servicios por medio del desarrollo permanente de una gestión de calidad.

● Propiciar el mejoramiento contínuo de los procesos que deben ser realizados por Bienestar Universitario, contribuyendo al liderazgo y la competitividad.

● Procurar niveles adecuados de satisfacción de los usuarios, con relación a los servicios que ofrece el área.

NUESTROS SERVICIOS

TÓPICO

Velar por la salud integral del estudiante y de la Comunidad Universitaria brindando Atención Primaria de Salud.

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO

Propiciar la salud mental y psicológica del estudiante y de la comunidad universitaria, potenciando sus competencias a nivel cognitivo y su desarrollo socio-emocional.

SERVICIO SOCIAL

Brindar apoyo y asistencia social al estudiante, en situación de vulnerabilidad, mediante ayudas, descuentos, becas, créditos y recursos de afrontamiento socio-económicos, propiciando la continuación de sus estudios y evitando la deserción.

SERVICIOS DEPORTIVOS

Propiciar la integración social y la identificación institucional, mediante la práctica de disciplinas deportivas y el desarrollo de actividades recreativas.

SERVICIOS CULTURALES

Mostrar e Impulsar en la comunidad universitaria la identidad cultural ,la expresión artística a través de múltiples expresiones que ayuden a su conocimiento personal .

SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTROS