ESCUELA DE POSGRADO

gestion_tecnologica_de_la_informacion-1-1024x576

El Posgrado constituye el más alto nivel de estudios del sistema educativo. En este escenario se contempla programas de diversa naturaleza. Por una parte, las Maestrías y Doctorados orientados al perfeccionamiento académico y la formación científica. Por otra parte, programas de especialización y perfeccionamiento profesional tales como las segundas especialidades en las diferentes áreas científicas. Por último, programas orientados a la actualización como son los diplomados

Los conocimientos y habilidades se desarrollan tanto a nivel de elaboración del pensamiento científico como en su aplicación, destacando el desarrollo analítico, de abstracción y de aplicación práctica considerando un nivel de mayor profundidad y complejidad respecto al nivel de formación del pre-grado. Los programas de Posgrado responden a las necesidades de formación de comunidades académicas, científicas y las de desarrollo y bienestar universitario y social. La Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) inicia sus actividades en el presente año con la aprobación y autorización según Resolución N° 1909-2012-ANR.

Maestría en Gestión Estratégica Empresarial

El Objetivo de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es potenciar la formación y la capacidad emprendedora del estudiante, perfeccionándolo en el uso de herramientas y métodos orientados a la planificación, organización, monitoreo, evaluación, sistematización y control, con énfasis en dos aspectos: La Administración y Los instrumentos necesarios para su buena marcha entorno de las instituciones públicas y privadas.

finanzas_corporativas-1024x576
investigacion_docencia_universitaria-1024x576

Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

Formar profesionales investigadores idoneamente preparados que puedan ejercer la docencia universitaria de acuerdo con las exigencias del mercado y la demanda social.

VENTAJAS

Grado reconocido por la SUNEDU.

Clase en dos semestres académicos      (1 año).

Metodología de enseñanza personalizada.

Mención según la línea de Investigación de Tesis.

Asesoría personalizada para elaborar y desarrollar el Proyecto de Investigación de Tesis.

gestion_estrategica_empresarial-1024x576

SOMOS POSGRADO UPCI

REQUISITOS

Copia de DNI.

Copia del grado de Bachiller autenticada por Universidad de origen y/o Constancia de verificación de firma emitida por la SUNEDU.

4 Fotografías tamaño pasaporte (fondo blanco).

DIPLOMADOS