QUE NO TE ENCIERREN... SUPERA TUS LIMITES!!

El CEPRE-UPCI tiene como finalidad preparar a los jóvenes para que asuman con criterio propio su Formación Profesional, lo que implica actitud emprendedora, predominio de madurez y aptitud, elementos clave que permiten el ingreso directo y el buen desarrollo de su vida universitaria, para lo cual se mantiene un ritmo académico adecuado, desarrollo de talleres y eventos culturales-deportivos; y lo más importante es acompañarte en el proceso de elección de tu carrera profesional, para ello participarás de talleres de orientación vocacional.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Conectar académicamente a la educación media con la educación superior, con una preparación integral y de calidad, que promueva el desarrollo humano y la inclusión contribuyendo con ello al logro del inicio, proceso y término de la Carrera Profesional.

VISIÓN

Ser una Unidad Académica reconocida en el ámbito local y nacional que desarrolle un adecuado sistema académico al servicio del estudiante y la sociedad mediante el conocimiento y la práctica en cuanto a ciencia, tecnología y cultura, asegurando un  apropiado desarrollo personal y universitario.

POR QUÉ

ESTUDIAR EN

CEPRE UPCI

1.-El joven no requiere elegir su carrera al momento de matricularse, lo realiza luego de hacer su orientación vocacional durante sus estudios en CEPRE. (Al momento de inscribirse al CEPRE, el Sistema UPCI no pedirá ingresar una carrera).

2.-Orientación vocacional para una buena elección de su carrera:

clientes
dias
amigos
seguidores

POLÍTICA

CEPREUPCI

• POLÍTICA:

Preparación integral y de calidad para los estudiantes que aspiran el éxito en el desarrollo de su vida universitaria.

LOS VALORES QUE NOS IDENTIFICAN

• Respeto
    • Responsabilidad
    • Puntualidad
    • Comunicación
    • Compromiso
    • Identificación

¡DESCUBRE TU VOCACIÓN CON NOSOTROS!

3.-Media Beca para el Primer Puesto en cada uno de los ciclos de preparación correspondientes al periodo de ingreso.

4.-Preparación del estudiante para desarrollarse adecuadamente en su vida universitaria. A través del desarrollo de sus actividades académicas, incluyendo talleres que permitirán mejorar sus capacidades y habilidades respecto a sus conocimientos y su desenvolvimiento personal.

5.-INGRESO DIRECTO a la Universidad, sin necesidad de dar examen de Admisión.

6.-Actividades artísticas, deportivas, culturales.

7.-Uso de laboratorios de última tecnología (cómputo).

8.-La UPCI tiene la “mejor ubicación de Lima”.

OBJETIVOS

• Preparar jóvenes emprendedores capaces de desempeñar una vida universitaria exitosa.
  • Brindar los conocimientos básicos, complementarios y continuos que favorezcan la vida universitaria y la realización personal de los estudiantes.
  • Guiar la elección de tu carrera profesional a través de una adecuada orientación vocacional.
  • Afianzar el desarrollo personal mediante el desarrollo de diversas actividades.