CONVENIOS

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática dentro de su política de internacionalización promueve activamente la firma de acuerdos con instituciones de todo el mundo. El proceso se inicia con la firma de un convenio marco, a partir del cual se pueden acordar acciones concretas para un periodo determinado mediante un convenio específico. Dichos convenios serán promovidos por los miembros de los diferentes órganos de la UPCI en concordancia con el Reglamento de Convenios y el Reglamento de Internacionalización de la universidad.
La Unidad de Convenios apoya a la Oficina de Relaciones Institucionales y Cooperación Técnica en redacción y revisión de los documentos de Convenios. Asimismo, realiza gestiones para la suscripción de los convenios a nivel nacional, regional e internacional.
Asimismo, realiza el seguimiento de los convenios suscritos por la UPCI informando Informar mensualmente sobre la situación de los convenios a la ORICT.
Tiene a su cargo la elaboración de las estadísticas sobre los convenios suscritos por la universidad.
El Banco de Convenios marco y específicos se actualiza permanentemente en la pestaña Convenios de la página web de la UPCI.