1. ¿CÓMO INGRESO AL NUEVO SISTEMA DE OPORTUNIDADES UPCI LABORAL?

A través de la página web de la UPCI Laboral

2. NO RECIBÍ EL CORREO ELECTRÓNICO CON MI CONTRASEÑA ¿CÓMO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA DE OPORTUNIDADES UPCI LABORAL?

Es posible generar una nueva contraseña mediante la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” que se encuentra arriba del botón “Ingresar”, ingresa tu código de alumno y dale clic al botón “Ir”. Si es tu primera vez ingresando al Sistema de Oportunidades UPCI LABORAL recibirás un e-mail a tu dirección de correo UPCI con un enlace web para que puedas restablecer tu contraseña, si no lo es, recibirás el e-mail al correo registrado en tu cuenta.

3. ¿HAY UN LÍMITE DE POSTULACIONES DENTRO DE ESTE SISTEMA?

El Sistema de Oportunidades UPCI Laboral no tiene una cantidad límite de postulaciones, puedes postular a todas las convocatorias de personal vigentes de la Bolsa de Trabajo UPCI.

4. ¿QUÉ TIPO DE DOCUMENTOS PUEDO ADJUNTAR EN EL NUEVO SISTEMA DE OPORTUNIDADES UPCI LABORAL?

Solo se podrán adjuntar documentos en PDF.

5. ¿CUÁL ES EL TAMAÑO MÁXIMO DE LOS DOCUMENTOS QUE PUEDO ADJUNTAR EN EL SISTEMA DE OPORTUNIDADES UPCI LABORAL?

Al adjuntar tu CV o cualquier otro documento en el Sistema, considere que el archivo no deberá pesar más de 200KB.

6. ¿CUÁNTOS DOCUMENTOS PUEDO SUBIR A LA SECCIÓN “DOCUMENTOS”?

En esta sección usted podrá subir 5 documentos como máximo.

7. ¿PUEDO RECIBIR LOS CORREOS DE LA UPCI A UNA DIRECCIÓN ALTERNATIVA?

Desde la sección “Perfil Personal” es posible editar el campo “Correo Electrónico” y cambiar el correo UPCI por uno o más correos alternativos. Luego de cambiar la dirección de correo electrónico, deberá hacer clic en “Guardar”. El sistema enviará automáticamente un correo de confirmación de identidad a las nuevas direcciones de correo electrónico. Finalmente deberá confirmar la validación de estas direcciones ingresando al link enviado.