UPCI LABORAL

¿QUÉ ES UPCI LABORAL?

Es la vinculación laboral y prelaboral de nuestros estudiantes y/o egresados al mercado laboral.

¿QUÉ ES UPCI LABORAL?

Teniendo en cuenta que la bolsa de trabajo es el primer puente existente entre el estudiante y el sector laboral de nuestra realidad, la Universidad Peruana de Ciencias e Informática “UPCI”, ha establecido convenios con diversas empresas para formar una alianza estratégica en beneficio de los estudiantes y egresados de la universidad.
Este proceso de formación, permite afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación profesional, ejercitando sus competencias ya adquiridas.
Asimismo, cabe mencionar que es importante la aplicación de talleres vivenciales que permiten que el estudiante, egresado o titulado desarrollen y/o potencien sus competencias.

 

 
¿PRÁCTICAS?

Modalidad Formativa Laboral que busca consolidar los aprendizajes adquiridos a lo largo de la formación profesional; ejercitando su desempeño en una situación real de trabajo, Ley Nº 28518.

¿PRÁCTICAS PRE - PROFESIONALES?

Modalidad formativa laboral que permite al estudiante universitario aplicar sus conocimientos, habilidades y aptitudes a través de su desempeño laboral, en paralelo a sus estudios académicos, Ley Nº 28518.

¿PRÁCTICAS PROFESIONALES?

Es la modalidad formativa laboral que busca consolidar los aprendizajes adquiridos a lo largo de su formación académica universitaria, permitiendo ejercitar su desempeño en una situación real de trabajo, Ley Nº 28518.

BOLSA OPCIONAL

Dirigida a los alumnos del 1er ciclo al 5to ciclo. El objetivo es generar un trabajo part time para fortalecer sus competencias laborales.

TALLERES DE EMPLEABILIDAD

Orientada a todos los estudiantes y egresados para poder incrementar su inserción al mercado laboral. Ejemplo: manejo de entrevistas personales, elaboración de curriculum vitae, manejo de pruebas psicométricas, etc.

OFICINA DE EMPLEABILIDAD Y SEGUIMIENTO AL GRADUADO